Oscar Blanda se recibe como ingeniero en la Universidad del Comahue en el año 1991, desarrolla su actividad profesional en distintas empresas constructoras, como representante técnico. Durante este período fue encargado del desarrollo de grandes encargos, viviendas, infraestructura, barrios, escuelas. En el año 2004 abre su propia empresa, construyendo distintos encargos de diversas índoles.
Nicolás Blanda se recibe como arquitecto en el año 2017 en la Universidad de Flores, teniendo la posibilidad de involucrarse en la actividad desde el inicio de sus estudios. En 2006 obtiene el certificado de Art & Design, de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. En el 2018 decide incorporar la parte de proyectos en el estudio, diseñando formas contemporáneas y teniendo en cuenta la funcionalidad de las casas.
Somos un equipo de profesionales dedicados al desarrollo y construcción de proyectos de arquitectura. Cada proyecto que se encomienda al estudio se lleva adelante a partir de las necesidades de cada cliente, trabajando en conjunto, para llegar a un resultado único. Nuestras plantas son modernas, entendiendo las nuevas maneras de experimentar los espacios y vivir el hogar. Lograr espacios cálidos y armoniosos, utilizando materiales nobles, permiten que nuestros diseños sean modernos, elegantes y acogedores.